164 años sirviendo a la comunidad

El Cuerpo de Bomberos de Valdivia, fundado el 12 de Febrero de 1853, celebró 164 años sirviendo a la comunidad.

El Sábado de 11 de Febrero nuestras diez Compañías formaron en la Plaza de la República a las 19:00 horas, para la ceremonia Aniversario, entregándose las piochas por años de servicio y posterior desfile frente a las autoridades y público de  todo el contingente bomberil y carros bombas reliquias y modernos.

84 voluntarios recibieron premios de constancia por años de servicio, siendo las mayores antigüedades los siguientes voluntarios:

Sexta Compañía voluntario Insigne Sr. Antonio Díaz Salvo - 55 años .

Primera Compañía voluntario Insigne Sr. Ricardo Beckdorf Pabst - 60 años.

Segunda Compañía voluntario Insigne Sr. José Orlando Garay Marín - 60 años.

Séptima Compañía voluntario Insigne Sr. Sergio Büchner Barriga - 60 años.

Quinta Compañía voluntaio Insigne Sr. Hernando Lizama Mansilla - 65 años.

Sexta compañía voluntarios Insigne Sr.  Luis Fuentes Gallardo y Sr. Juan Díaz Salvo - 65 años.

Tercera Compañía voluntario Insigne Sr. Platón Trench Prisco - 75 años.