Incendio destruyó una cabaña en sector Corvi de Valdivia

Un incendio destruyó completamente una cabaña de calle Manuel Rodríguez en el sector Corvi de Valdivia, obligando la presencia de siete compañías de Bomberos.

La emergencia se inició a las 22:30 horas de este sábado y afectó a un inmueble de dos pisos, ubicada en la parte trasera del número 235, en el sector Corvi de la capital de Los Ríos.

El Comandante de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, confirmó que la causa probable del fuego fue la radiación de calor de una estufa hacia ropa que se encontraba en proceso de secado.

Valverde añadió que el difícil acceso a la emergencia, complicó el ataque de las llamas, sin embargo se evitó la propagación a otras viviendas.

Bomberos trabajó en el lugar y si bien se desconoce la cantidad de personas damnificadas, no hubo lesionados.

Fuente: www.rioenlinea.cl