Entrega de cascos al Comité de Emergencia Punucapa

El día de ayer nuestro Vicesuperintendente  y  Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivía participaron en la entrega de cascos al Comité de Emergencia Punucapa luego que la Décima Compañía de Bomberos Valdivia concretará está importante donación para que continúen con su trabajo de Brigada de Emergencia.

Durante la ceremonia el Director de la Décima Compañía de Bomberos recalcó que ellos nacieron de la misma forma hace 33 años, y que los instan a seguir trabajando firmemente. Por su parte los integrantes del Comité de Emergencia se encuentran agradecidos del apoyo del Cuerpo Bomberos de Valdivía en especial del Comandante Ricardo Valverde y el apoyo del inspector de Departamento de Estudios Técnicos don Francisco Conejeros.

Fuente: @cbvald